Alejandro Intiwayra

sábado, noviembre 19, 2005

RESUMEN DE LA REUNIÓN QUE SE HIZO AYER Me quiero referir a la reunión que se hizo ayer con el senador Fernando Flores en el hotel Terrado Suit a las 19:00 pm. Senti molestia al ver la forma de trato del Senador hacia las personas que asistieron a la reunion devido a su trato y vocavulario, se supone que estabamos con un representante de gobierno primero y segundo el pionero blogadicto de nuestro pais y lo que escuche y pude observar fue a un hombre estaba mofandose de aquellos que resien estan ingresando, con malas palabras, jactandose de ser poco menos que un ser superior a los asistentes, y si bien es un Senador parece que se le olvido ya quienes hicieron posible que hoy este ganando el sueldo gracias a nuestros impuestos y por su puesto votos. Ademas note que entre su charla fue mesclando la politiqueria que profesa y yo no fui a eso , se suponia que iva a escuchar como mejorar mi blog , pero la situación fue otra. Les dejo a ustedes que se formen su propia imagen de don Fernando Flores, lo que es yo ya me la forme. Ha! recuerden que el dinero no compra votos ni personas solo fomenta lo malo de este sistema en el que estamos .