Alejandro Intiwayra

sábado, diciembre 10, 2005

Estamos a horas antes de la votacion y realmente nos dimos una hora de reflección antes de estas elecciones, podriamos decir en marzo que tú voto fue el más adecuado segun tú criterió de evaluación de "todos los candidatos".
Oh! sólo votaste por un color político sin un estudio de la Propuesta de los Candidatos a Presidente, Senadores y Diputados.
Bueno cual quiera alla sído tu forma de votación es tú mera responsabilidad del futuro Estado de transcición de 4 años que nos va a manejar y tratar de que tengamos un mayor crecimiento, todos los Chilenos, sin ver distinciones y arrebatos de Politiqueria barata del Tercer Mundo, para una posible mejora en nuesttyro diario vivir.
Es por esto y seguramente muchas preguntas más que te puedes hacer en una hora, qué, te escribo para que refleccionemos sobre estas elecciones y votemos por el candidato (a) más adecuados .
Para los indigenas les digo que novoten por amigos de amigoa sino por el que convenga y que pueda ayudarnos en los años veniderosy no nos escluya.
Pero esto tambien corre para todos los que se han sentido escluidos de este,,,,, su propio País.
Hermanos que la Luz de la Sabiduria los ilumine en estas elecciones.
Que gáne el mejor y que el gran Pachakamac (creador del universo) los ilumíne en este día de gran importancia para todos los Chilenos osea nosotros.
llanta aptipayninhuanka tisimuyutan kullusisunchis.
(con el poder del los pueblos moveremos al mundo)