Alejandro Intiwayra

sábado, noviembre 19, 2005

RESUMEN DE LA REUNIÓN QUE SE HIZO AYER Me quiero referir a la reunión que se hizo ayer con el senador Fernando Flores en el hotel Terrado Suit a las 19:00 pm. Senti molestia al ver la forma de trato del Senador hacia las personas que asistieron a la reunion devido a su trato y vocavulario, se supone que estabamos con un representante de gobierno primero y segundo el pionero blogadicto de nuestro pais y lo que escuche y pude observar fue a un hombre estaba mofandose de aquellos que resien estan ingresando, con malas palabras, jactandose de ser poco menos que un ser superior a los asistentes, y si bien es un Senador parece que se le olvido ya quienes hicieron posible que hoy este ganando el sueldo gracias a nuestros impuestos y por su puesto votos. Ademas note que entre su charla fue mesclando la politiqueria que profesa y yo no fui a eso , se suponia que iva a escuchar como mejorar mi blog , pero la situación fue otra. Les dejo a ustedes que se formen su propia imagen de don Fernando Flores, lo que es yo ya me la forme. Ha! recuerden que el dinero no compra votos ni personas solo fomenta lo malo de este sistema en el que estamos .

Recuperación de las Iglesias y canales de regadio. Hoy en la estrella de iquique dice que se entregaron 180 millones de pesos para la restauración de varias localidades del interior de Huara y Camiña Si bien esto es el inicio de las restauraciones de las iglecias del interior cabe destacar el esfuerzo que han hecho los dirigentes de estas dos comunas para poder ser los primeros en iniciar las restauraciones de sus pueblos. Hoy es el inicio de las restauraciones y hay que seguir el ejemplo de nuestros hermanos de las conunas faborecidas . El esfuerzo y dedicación esta dando frutos que pronto se podran ver y palpar.

Cuando escuches la voz de las Primeras Naciones comprenderas por estas en este mundo y cual es nuestro sentir .

viernes, noviembre 18, 2005

Reflecciones Hace más de 2.000 años que estamos en estas tierras y todavia no podemos ser los dueños de ella, que esta pasando con los seres de este planeta, como no pueden entender, que lo que queremos es nuestro de antes de la llegada de los invasores, y que todavia hoy sigue siendo nuestro por derecho. Aunque nos envenenen con los programas de televisión, aunque nos traten de ignorantes (indio tonto), aunque piensen que no entendemos, sepan que sí y si callamos es por que somos más inteligentes que aquellos que nos insultan y nos menosprecian hoy en día. Apartir de ahora hay un nuevo blog que es el primero de miles de este pais, que estara enseñando los pensamientos de los indigenas de Chile a todos ustedes. Abran sus corazones y recuerden de donde vienen y si no lo saben solo preguntale a tu ser y tendras la respuesta.